viernes, 26 de mayo de 2017

Ahora Facebook te permitirá hacer transmisiones grupales



La nueva actualización de Facebook está directamente enfocada a la transmisión en vivo ya que ahora permitirá a los  usuarios  interactuar con su círculo más cercano de amigos o familiares.

Los usuarios ahora podrán  transmitir en tiempo real y compartir pantalla al mismo tiempo con otro amigo para hacer una emisión grupal.

La nueva herramienta ya está disponible para todos los usuarios que conforman a  la plataforma, que lleva el nombre  de “Live Whith”, esta funcionara con todos los contactos, aunque estos no se encuentren en el mismo lugar, Estado e incluso país.

Para comenzar con la transmisión grupal, lo único que deberás hacer es seleccionar  a uno de tus contactos desde la selección “Live” o hacer clic en el comentario de la persona que quieras invitar. En automático la pantalla se dividirá por la mitad para que los demás usuarios puedan ver ambas imágenes, la función podrá utilizarse con ambas cámaras, tanto la frontal como la trasera.



Facebook también brindara la opción de tener conversaciones privadas con los espectadores aunque estos se encuentres en directo.

Esta opción será muy útil para los medios de comunicación que tienen miles de seguidores ya que ahora podrán transmitir en donde sea y con quien quieran.

Por ultimo cabe recalcar que la nueva función de Facebook solamente está disponible para usuarios ios, pero se espera que muy pronto también se encuentre disponible para dispositivos Android.

Pero como siempre queremos saber tu opinión.

¿Consideras esta nueva opción útil para ti?






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com