miércoles, 3 de mayo de 2017

Conoce a Jelly el Smartphone más pequeño del mundo



Una de las cualidades que hoy en día llama más la atención de un celular es su amplia pantalla. Los usuarios prefieren pantallas que cubran sus expectativas de tamaño.

Jelly es el nuevo Smartphone  inteligente   que quiere ir en contra de los estereotipos de tamaño que los usuarios exigen
.
Jelly es el teléfono inteligente de 4G, cuyo principal atractivo es tener el display más pequeño del mundo, un miniteléfono con Android 7.0 Nougat y que actualmente se encuentra en etapa de financiamiento en Kickstarter, el cual  ya consiguió su meta para ser de Jelly una realidad.

Entre sus especificaciones se encuentra una  pantalla LCD táctil de 2.45 pulgadas (240 x 432 pixeles), procesador de cuatro núcleos a 1.1GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento, cámaras de 2 y 8 megapixeles, y batería de 950mAh. 

Debido al tamaño del teléfono su rendimiento será de 3 días continuos, eso siempre y cuando sea moderado el uso en pantalla activa, de esta manera no tendrás que estarte preocupando por cargar su bateria a  cada rato.
El teléfono está disponible en tres colores: negro, blanco y azul.
Cabe recalcar que el teléfono no está hecho para contenido multimedia, sino más bien para tenerte mejor comunicado.

¿Qué te parece la noticia?
Comprarías el Smartphone?





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com