martes, 30 de mayo de 2017

Conoce más sobre Telegram la App de mensajería eficaz


La mayoría de las personas están acostumbradas a usar WhatsApp, ya que es lo más convencional y lo que todos tienen instalado en su Smartphone, sin dejar de lado que se ha convertido en la red social de preferencia de los usuarios.

Si eres de los que pensabas que WhatsApp es la única App gratuita para estar en contacto con tus seres queridos, permíteme decirte que no es así, ya que existe otra plataforma de mensajería instantánea que seguramente desearas  tener en tu celular.



Telegram es una App de mensajería que  recientemente libero la versión 4.0 el cual incluye importantes novedades las cuales pueden ser de tu agrado, una de las primeras funciones que ha anunciado son los pagos a través de los Smartphones así permitiendo enviar dinero entre contactos. El pago se realiza a través de bots los cuales son programables para ejecutar esta tarea, para dejarlo más en claro un ejemplo de esto sería la venta de algunos objetos mediante esta aplicación, todos tus usuarios tendrán la posibilidad de comprar tu artículo por lo cual deberán ingresar su dirección y datos bancarios. Por consiguiente se hace el pago desde la misma aplicación por lo que el vendedor recibirá una notificación o información de la compra y se tendrá que realizar el envío del producto.


Telegram también ofrece videomensajes  los cuales son mensajes de voz pero con la posibilidad de adjuntar un video.

La App de mensajería también integra las vistas instantáneas las cuales permiten abrir un sitio web de manera rápida y eficaz. Nos brinda un diseño detalladamente cuidado, el cual ha sido cuidadosamente seleccionado por el desarrollador de Telegram.



Telegram es una App de mensajería que no es muy popular ya que mucha gente no encuentra sentido instalarla ya que en los últimos años WhatsApp ha arrasado con todos los usuarios, pero aun así Telegram es una mensajería que vale la pena instalar  directamente de la Play Store.






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com