domingo, 14 de mayo de 2017

El Moto X (2017) pronto llegara con doble cámara y resistencia al agua



Motorola no nos podía fallar y está más que claro que lanzara este año nuevos modelos de Smartphon, ya que los rumores apuntan que pronto conoceremos los Moto C, Moto E4, y aún más importante, un nuevo Moto X. 

 Este año veremos llegar un móvil con cuerpo metálico y doble cámara trasera. Más interesante aún, será un móvil de Motorola que tendrá  resistencia al agua gracias a la certificación IP68, convirtiéndose en el segundo terminal de la firma en portar esta característica; el primero fue el Moto G3.

Otros detalle que cabe resaltar es la  gran batería de 3,800 mAh con carga Turbo Charge propia de la compañía. Por otro lado, pantalla de 5.5 pulgadas con "3D Glass", chipset Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas frontal, y, por supuesto, doble cámara con sensor láser de autoenfoque.




Este año se esperan un total de 7 lanzamientos de Smartphon de la familia Moto, y aunque todavía no se está bien confirmada la información, se espera con ansias la llegada de ese  tan ansiado Moto X ( 2017).   
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com