jueves, 18 de mayo de 2017

Google lanzara visores de realidad virtual que no necesitan el móvil para funcionar

Google confirma la existencia de de su propio visor standalone de realidad virtual.

El que estos visores sean standalone significa que no necesitan ni de un smartphone ni mucho menos de una PC para mostrar contenidos en realidad virtual. El hardware correrá a cargo de Qualcomm y la idea es que le saquen partido a la plataforma Daydream de la compañía.

Se rumora que la experiencia que obtendrás al usar los visores será única, pero sobre todo Google quiere que  su dispositivo sea lo más sencillo posible  de usar, tan solo bastará con colocarlos en la cabeza para que empecemos a disfrutar de contenidos de VR. Nada de aburridas configuraciones, de insertar un teléfono o de conectar un montón de cables a un PC.

El visor contara con tecnología WorldSense, con la que se podrán rastrear los movimientos de manera precisa sin necesidad de contar con sensores externos.

Seguramente con este visor Google entrara  en la competencia de los visores de realidad virtual/realidad aumentada que ha presentado Microsoft, y los que en teoría lanzarán empresas como Intel y Oculus.

Todavía no se confirma la fecha de lanzamiento oficial, pero lo más seguro es que los veamos a finales de este año 2017.



Cabe recalcar que tanto HTC como Lenovo trabajan en conjunto con Google en este tipo de visores.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com