jueves, 4 de mayo de 2017

Motorola Tablet de la familia moto, ¿Podría ser posible?



El Motorola Xoom fue el último dispositivo de Tablet donde Motorola puso su firma, el cual fue presentado en el 2011. Han pasado seis largos años desde entonces, pero se ha rumorado que Motorola podría volver a la competencia, ofreciéndonos una Tablet de excelente calidad acompañado de la familia moto.

Android Police es el sitio que reporta la noticia. Desde ahí mencionan que una fuente confiable les ha confirmado que Motorola se encuentra trabajando en lo que será su  primer Tablet después de tantos años, se espera que el   dispositivo  introduzca  un nuevo "Modo de productividad" a Android.


La información que se tiene es tan escasa que lo único que se sabe del dispositivo es que contara con una pantalla de entre 9 y 10 pulgadas con un diseño Premium. Nada se sabe sobre especificaciones técnicas, al menos por ahora.

No hay información aún que confirme su fecha de lanzamiento y menos su presentación oficial.
Sin duda es una noticia que sorprenderá y pondrá feliz a los usuarios de Motorola, ya que después de tantos años es posible que sea realidad una Tablet de la familia moto.


Esperamos y este proyecto sea una realidad pero sobre todo que nos ofrezca la gran calidad que Motorola a puesto estos últimos años en sus dispositivos, ya que de ser cierto, estaríamos hablando que algo muy grande se acerca a la familia moto. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com