viernes, 5 de mayo de 2017

OnePlus 5 saldrá en el verano


Por fin el  OnePlus 3 y 3T ya tienen sucesor. The Verge, el fabricante chino ya confirmó que su próximo teléfono inteligente saldrá al mercado el próximo verano y se llamará OnePlus 5.

Por sucesión debería llamarse One Plus 4 pero ese número es considerado de mala suerte en China, por lo tanto la compañía eligió el número cinco en honor a Robert Horry, exjugador de la NBA, quien lo utilizaba en su camiseta, eso fue lo que explico la compañía de One Plus.

 Se dice que lucirá una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, una cámara dual y una batería de 4000mAh, al igual que los rumores apuntan que el diseño del OnePlus 5 podría ser muy similar al del Samsung Galaxy S7 Edge, ya que el terminal podría  también incorporar una pantalla curva por ambos laterales, con la diferencia que están pensando en agregar un acabado en cerámica en la parte posterior,  pero eso es algo que todavía no se tiene confirmado ya que hasta ahora no hay una fecha precisa de lanzamiento.



One Plus es una compañía que podría decirse nueva y que está acostumbrada a ofrecernos celulares de alto rendimiento por un precio menor al de una de gama alta.

OnePlus 3 y 3T se distinguen por integrar Dash Charge, el que es el equivalente a la carga rápida con tan solo dejarlo conectado 30 minutos para brindarnos todo un día completo de rendimiento, lo cual se espera que el One Plus 5 siga brindado mejoras.

¿Consideras que el One Plus 5 supere a sus antecesores?


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com