martes, 23 de mayo de 2017

Presentación LG K8 y LG K4 en oficinas de MEDIATEK


Tecnocat estuvo presente en las oficinas de Mediatek con la finalidad de presentarnos su colaboración junto con la compañía LG que prestaron hoy dos smartphone que estarán catalogados entre la gama media el LG K8 y LG K4 dos equipos que llegan a formar parte de la sería K de LG y con la integración de CHIPSET MEDIATEK.

MEDIATEK cada ves se va integrando a más fabricantes que confían en su rendimiento y no es la acepción de LG K4 y LG K8 que te mostrará sus características 



El LG K8 nos ofrece un procesador Mediatek  MT6735 corriendo a aun frecuencia de 1.3 GHZ que ofrece un rendimiento eficaz para uso de aplicaciones en redes sociales. En cuanto al apartado estético nos ofrece un equipo de construcción solida ofreciendo materiales de construcción de policarbonato pero con un diseño muy Premium. Y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con un cristal curvo 2.5D y tecnología In-cell, mientras que las cámara principal  que brinda son de 13 MP  y la secundaria para selfies es de 5 MP.
Su sistema operativo es de Android 6.0 Marshmallow con futuras actualizaciones por parte del fabricante.

El LG K4 es el hermano menor del LG K8 pero no deja de ser un móvil con rendimiento positivo para el usuario. Integrando procesador Mediatek hace que la experiencia en redes sociales y juegos sea cada vez más grata. Mientras que la batería es de 2500mAh



Estos dos nuevos equipos de LG K8 y LG K4 estarán presentes durante este año 2017 junto del apoyo de Mediatek un fabricante de chips que cada vez brinda un mejor desempeño.
Esperamos que sea de su agrado la experiencia e información que nos brindó Mediatek.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com