lunes, 12 de junio de 2017

Facebook quiere espiarte



Se rumora que Facebook ha estado desarrollando una nueva tecnología la cual servirá para espiar a los usuarios y de esta manera analizar cada una de sus expresiones faciales.

Facebook ha solicitado una patente para capturar las imágenes del usuario a través de su teléfono  celular, según rumores esta fue otorgada en mayo. La patente se denomina con el nombre de “La tecnología de las emociones” de Mark Zuckerberg.

Otra idea que Facebook a patentado  es la de añadir emociones a los mensajes. De acuerdo con CBI Insight, esta nueva patente de emociones podría hacer que mucha gente dejara la red social, pero la realidad es que a pesar de los problemas de privacidad y de las quejas sobre el uso de los contenidos que la gente sube y que Facebook se apropia de alguna manera, la red social tiene más de mil millones de usuarios.

Con este tipo de  tecnología el usuario mandara  un emoji de carita feliz y entonces la red social incluirá una selfie del usuario o viceversa.



En pocas palabras es como si un intruso se metiera a darte consejos o a decirte qué hacer. Por ello, aunque exista esta patente, no está muy claro que pueda ser usada pronto.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com