martes, 6 de junio de 2017

Facebook revivirá los zumbidos de MSN



Si eres demasiado joven es posible que no conozcas los zumbidos de MSN al igual que tampoco estés enterado que MSN era la más usada y famosa plataforma de mensajería que te permitía ponerte en contacto con amigos, familia y usuarios desde cualquier parte del mundo.


Lo que hacía especial a MSN eran los zumbidos con los cuales nos hacíamos respetar, los cuales activabas cuando la otra persona se tardaba mucho en contestar tu mensaje enviado. 

La pantalla empezaba a zumbar con un sonido característico y nuestro chat se le visualizaba por encima de todo lo que estuviera haciendo, recordándole que tú seguías esperando su respuesta.

Sin duda el zumbido era un sonido característico que nunca olvidaremos y que seguramente muchos usuarios extrañamos.





Ahora bien Facebook estudia la posibilidad de traer de vuelta esta idea de “zumbidos”,  a los cuales llamara  “Hola”,  con lo que se pretende darle un giro total al modo de comunicación a través de esta red social.

Todavía no se da a conocer la forma en que funcionara la nueva modalidad de “zumbidos” pero seguramente a muchos les agradara “hola” para  hacerse respetar como en los viejos tiempos.


¿Conociste los zumbidos de MSN?



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com