jueves, 22 de junio de 2017

Se el primero en conocer los Emojis que llegaran este año


Sin duda alguna los Emojis se han vuelto muy populares en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, por ello  Unicode, la empresa encargada de autorizar la llegada de los nuevos emojis ha mostrado las nuevas incorporaciones que llegarán con Unicode 10, en las cuales encontraremos 56 nuevos  emojis entre los cuales se encuentran: sirenas, hadas, vampiros, un cerebro, la mano cornuda, el emoji grosero dinosaurios, zombies, genios, entre otros que se unirán al catálogo de emojis.
NUEVOS EMOJIS

Para tener disponible a los nuevos emojis, basta con que recibas la nueva actualización que ya incluya Unicode 10, por lo que pronto podremos verlo incluidos en Android O, aunque al parecer no llegarán con iOS 11.
Cabe resaltar que la  mensajería y redes sociales también hará falta que actualicen a Unicode 10 para poder disfrutar de estos nuevos  emojis en su catálogo por lo que solo será cuestión de actualizar  para disfrutarlos en Whatsapp, Telegram, Facebook, etc.  
Por otra parte la fecha de llegada los nuevos 56 emojis dependerá totalmente de nuestro sistema operativo y de la aplicación. WhatsApp, por ejemplo, puede implementarlo en una fecha concreta.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu apoyo

Archive

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com