lunes, 10 de julio de 2017

Conoce al nuevo PlayStation 4 Pro blanco, con la edición limitada de Destiny 2




Sony Interactive Entertainment confirmó en América y Europa el lanzamiento del nuevo PlayStation 4 Pro en una edición limitada el cual será en color blanco, el cual ya habíamos visto antes en el modelo Slim.

El precio del PlayStation 4 Pro en blanco será de 449 dólares para América ya que solamente se tiene confirmado en Estados Unidos y Canadá, pero no se descarta la posibilidad que llegue en Octubre con el lanzamiento oficial del PS4 Pro para toda América Latina.

  
Se espera que la consola contenga el disco duro de 1TB, un Dualshock 4 en color blanco, además de contar con Destiny 2, el pase de temporada del juego y contenido digital Premium. Al igual que se estima que  Destiny 2 también tendrá contenido exclusivo para PlayStation 4.
Entre los detalles del juego  Destiny 2 se menciona que será un mapa multijugador competitivo, una misión cooperativa, una nueva nave, una nueva configuración de equipamiento especializado y un arma exótica que podrán disfrutar exclusivamente primero los usuarios de Sony.




Share:

1 comentarios:

  1. Sin duda una consola majestuosa. Actualmente estoy descargando unos juegos en ps4 roms y pufff es extraordinaria la calidad de los juegos en esta generación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu apoyo

Nuevas ROMS

Contacto (Bussines)

Soy Youtuber dedicado a Análisis de Smartphone, Gadgets, Roms, Apps y siempre a la vanguardia ¡No te quedes atrás!

Contacto
contactotecnocat@gmail.com